Por Venezuela

CONCIERTO

Viernes, 7 de julio, 8:00 pm

Church of the Covenant

67 Newbury Street

Boston, MA

RUMBARROCO y la Asociación Venezolana de Massachusetts te invitan a celebrar el Día de la Independencia de Venezuela y el cumpleaños de Simón Bolívar con música, delicias venezolanas y la continuación de nuestra campaña humanitaria y educativa para Venezuela. Nos hemos asociado con Venus Service Express para garantizar la entrega de los fondos de nuestra campaña a Venezuela.

Nos sentimos honrados de contar con los organizadores comunitarios Aleida Centeno y Mauro Tortolero ( versátil músico con una amplia trayectoria internacional en el mundo de la música) ellos son nuestros segundos galardonados con el premio a una “Trayectoria de Vida”, que reconoce los destacados éxitos y contribuciones de los venezolanos a lo largo de sus vidas.

La música incluye un popurrí del repertorio de Rumbarroco/ fusión latina-barroca y las contradanzas “La Vencedora” y “La Libertadora” interpretadas en honor al ejército de Simón Bolívar en 1819. Roberto Pérez con la “bandola llanera” y el “joropo” será nuestro invitado especial.
Los músicos:
El concierto contará con un elenco de artistas talentosos, que incluye a:
Fausto Miro, tenor
Daniela Tosic, mezzo-soprano
Dianne Heffner, clarinete
Fabian Gallon, tiple
Roberto Perez Oraa, bandola & percusión
Juan Sebastián Sánchez en percusión
Katherine Shao en teclados
Kirsten Lamb en contrabajo
Laury Gutiérrez en viola da gamba y cuatro venezolano.